Política de Calidad

En TECNIFRIO, (ARAGONESA DE POSTVENTA SLU), estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios de reparación, puesta en marcha, mantenimiento y venta de componentes de calderas, manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

La Dirección se asegura de que la presente política esta actualizada, es comunicada y entendida dentro de la organización, aplicándola con el cumplimiento de los siguientes objetivos:
• Mantener nuestro liderazgo en el mercado a través del aumento de la competitividad y con la implantación de una cultura de mejora continua en materia de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
• Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre que producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requisitos acordados con él.
• Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad.
• Establecer anualmente objetivos de la Calidad bajo el marco de referencia de la presente Política.
• Verificar con el desarrollo de las auditorías internas que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Y para alcanzar estas premisas, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de las empresas, manifestado a través de su compromiso firme y constante con la Calidad.

Victoria Urueña.
Directora de Operaciones.

 


Razón social: ARAGONESA DE POSTVENTA SLU

CIF: B50715960

Dirección: Avda.Pablo Ruiz Picasso 14, Zaragoza

C.P.: 50018

Teléfono contacto: 942 67 61 50

Somos un servicio técnico de aparatos de calefacción, agua corriente sanitaria, con una experiencia en el sector de 30 años.