Calderas gran potencia Tecnifrio 2

Calderas Industriales

El mantenimiento de la caldera industrial es un servicio indispensable para asegurarse de que está en correcto funcionamiento, limpia y a punto para funcionar. La calibración, limpieza y comprobaciones de seguridad de la caldera con regularidad deberá ser llevada a cabo por un profesional.

La instalación de recuperadores hará que sea posible el aprovechamiento del calor residual de la combustión. Con este aprovechamiento del calor residual recuperado para la caldera podremos llegar lo antes posible a la temperatura deseada. Con un mantenimiento periódico y un correcto aislamiento que reduzca al mínimo las pérdidas de calor,  conseguiremos la temperatura de consigna más rápidamente, más eficientemente y con menos gasto.

Desde Tecnifrío estamos encantados de poder ayudarle, si necesitas más información o te gustaría solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en llamarnos al 942 67 61 50, o enviarnos un correo para que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo.