Acumuladores
Acumuladores directos
En muchos casos, como en pequeños hoteles, gimnasios, colegios, grandes viviendas unifamiliares, se requiere facilidad de instalación y la posibilidad de abastecer grandes demandas simultáneas. Es decir, demandan un aparato con gran capacidad, y que pueda ser alimentado, incluso por una pequeña bombona de butano ó propano.
Acumuladores indirectos
El complemento ideal para una caldera de calefacción, independientemente de si ésta funciona con gas o gasóleo, o si es de montaje mural o de pie, es un depósito que permita al sistema, la producción de agua caliente en suficientes cantidades como para abastecer varios puntos de consumo. La energía de la caldera será utilizada para calentar el agua depositada en el acumulador, y sólo cuando esta demanda esté satisfecha, la caldera utilizará su potencia en el calentamiento del circuito de calefacción.
Desde Tecnifrío estamos encantados de poder ayudarle, si necesitas más información o te gustaría solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en llamarnos al 942 67 61 50, o enviarnos un correo para que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo.