Termos Eléctricos Tecnifrio

Termos Eléctricos

El funcionamiento del termo eléctrico es muy sencillo. Se trata de un tanque de agua de dimensiones variables con capacidades diferentes a elegir por el usuario, en cuyo interior una resistencia eléctrica se encarga de calentar el agua. Una vez alcanzada la temperatura, la resistencia se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que ésta no se enfríe demasiado rápido. Cuando la temperatura del agua baja, bien por el paso del tiempo o porque se usa el agua caliente y entra agua fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.

Su mayor carencia es la poca velocidad a la que es capaz de calentar el agua y que lo convierte en inviable si se pretende hacer un uso intensivo, como por ejemplo, que se duchen varias personas seguidas.

Desde Tecnifrío estamos encantados de poder ayudarle, si necesitas más información o te gustaría solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en llamarnos al 942 67 61 50, o enviarnos un correo para que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo.