Aerotermia

La aerotermia aprovecha la energía del aire que se encuentra en el exterior para obtener ACS y calefacción, esto se realiza mediante una bomba de calor aerotermica también llamada unidad exterior, absorbe y recupera la energía del entorno del aire y transfiere el calor al circuito evaporando el gas refrigerante que contiene. De esta forma, este calor absorbido entra en el sistema de calefacción de la vivienda.

A su vez, refrigera en verano y gestiona la producción de Agua Caliente Sanitaria. Es apta para sistemas de calefacción por suelo radiante, radiadores de alta y baja temperatura, producción de agua caliente y climatización de piscinas. Dado que la mayor parte de la energía no se produce, sino que se traslada desde el ambiente a la vivienda, el uso de un sistema con bomba de calor aire-agua permite ahorros de hasta el 75% respecto de sistemas energéticos que tienen como fuente de energía combustibles fósiles.

Desde Tecnifrío estamos encantados de poder ayudarle, si necesitas más información o te gustaría solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en llamarnos al 942 67 61 50, o enviarnos un correo para que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo.